Prensa

28/05/2012 / LOS PUMAS

Conferencia de prensa de Graham Henry

El ex entrenador de los All Blacks, Graham Henry, arribará al país el próximo lunes 28 de mayo y se quedará durante dos semanas, en lo que será su primera visita al país luego de haber sido nombrado Asesor Técnico del Área de Alto Rendimiento de la UAR.

Durante su estadía, Graham Henry trabajará junto a Francisco Rubio, Director Nacional del Plan de Alto Rendimiento, y al Staff Técnico de Los Pumas. Además, entre las actividades que llevará a cabo se destaca la realización de distintas charlas que ofrecerá el prestigioso entrenador en un club de Buenos Aires y en uno de San Juan, ciudad donde presenciará el primer partido del Seleccionado Nacional en la Ventana de junio, frente a Italia.

Al respecto, es importante destacar, que el miércoles 30 de mayo, el ex coach campeón del mundo con Nueva Zelanda en el 2011, brindará una conferencia de prensa en el Hotel Emperador, desde las 11:30. Junto a él estarán el Presidente de la UAR, Luis Castillo;, el Presidente de la Subcomisión de Rugby de Alto Rendimiento, Manuel Galindo; el Director Nacional del Plan de Alto Rendimiento, Francisco Rubio; y el Head Coach de Los Pumas, Santiago Phelan. 

Los medios de prensa interesados en cubrir la conferencia, deberán confirmar asistencia al mail prensa@uar.com.ar .