Prensa

22/05/2012 / VENTANA INTERNACIONAL DE JUNIO

Acreditaciones para los Test Matches de junio

La Unión Argentina de Rugby informa que se encuentra abierto el proceso de solicitud de acreditaciones para los partidos correspondientes a la ventana de junio. En dicho mes, Los Pumas enfrentarán a los seleccionados de Italia (sábado 9 de junio) y Francia (sábados 16 y 23 de junio), respectivamente.

 

Para obtener la solicitud de acreditación para cada partido deberán ingresar aquí y completar el formulario que aparece, teniendo tiempo hasta la fecha limite indicada abajo, según para cada partido.

Una vez finalizado el período de solicitud de acreditaciones, cada periodista recibirá vía email la confirmación del otorgamiento o no de su respectiva credencial, y por dónde podrán retirarse las mismas. 

Cabe destacar, que la Unión Argentina de Rugby aplicará los protocolos de la IRB para gestionar la priorización de los medios de comunicación en el caso de que se produzca una sobre-suscripción.

Se recuerda a los medios gráficos, que todos los fotógrafos, inclusive aquellos que tengan el carnet anual del A.R.G.R.A., necesitan la acreditación por parte de la U.A.R, motivo por el cual deberán cumplir los requisitos anteriormente mencionados.

Se informa que los medios televisivos que sean acreditados, no podrán tomar imágenes del encuentro durante ningún momento, estando limitada su cobertura a las entrevistas en zona mixta y a la conferencia de prensa. Aquellos medios que sean acreditados, y deseen obtener imágenes del encuentro, deberán coordinar con ESPN, luego de ser confirmada la acreditación. 

Por otro lado, se informa que ya están a la venta las entradas para todos los partidos de Los Pumas en www.uar.com.ar

Fecha límite para completar el formulario según cada partido:

Copa Personal ( 9 de junio)

Los Pumas vs Italia en San Juan 

Fin de solicitud de acreditaciones: viernes 1ero de junio

Copa Personal (16 de junio) 

Los Pumas vs Francia en Córdoba 16/6

Fin de solicitud de acreditaciones: viernes 8 de junio

Copa Standard Bank (23 de junio)

Los Pumas vs Francia

Fin de solicitud de acreditaciones: viernes 15 de junio