Prensa

07/07/2014 / PRENSA

Personal Rugby Championship 2014: acreditaciones

El Área de Comunicación de la Unión Argentina de Rugby informa que se encuentra abierto el periodo para solicitar acreditación para los tres test matches que Los Pumas disputarán en nuestro país como parte del Personal Rugby Championship 2014. El último día para realizar el proceso será el viernes 25 de julio, sin excepción.

 

Los Pumas vs Sudáfrica – Estadio Padre Ernesto Martearena (Salta) – 23 de agosto de 2014

Los Pumas vs Nueva Zelanda – Estadio Ciudad de La Plata – 27 de septiembre de 2014

Los Pumas vs Australia – Estadio Malvinas Argentinas (Mendoza) – 4 de octubre de 2014 

 

Es importante tener en cuenta que no se recibirán pedidos fuera de término y que se deberán leer y aceptar los términos y condiciones al momento de efectuar el pedido. Tanto las confirmaciones como los rechazos serán notificados vía mail en las semanas previas a cada partido, por lo tanto si no recibió una respuesta positiva, NO se presente en el Estadio ya que no será acreditado.

 

En el caso de que se produzca sobre-suscripción, la UAR fijará las prioridades de ingreso de acuerdo con los protocolos establecidos por la IRB. 

 

*Para realizar su solicitud de acreditación, ingrese al siguiente link: http://preregistros.com.ar/uar_rc_2014/prensa

IMPORTANTE: Al momento de completar el formulario, tenga en cuenta que los casilleros de “Medio 2” y “Medio 3” debe completarlos únicamente si realizará una cobertura para más de un medio.

Una vez completado el formulario, recibirá en su casilla de mail un correo confirmando que la solicitud fue enviada. Si no lo recibe significará que el pedido no fue realizado correctamente y debe volver a realizarlo.

ATENCIÓN FOTÓGRAFOS: La UAR facilitará  a los medios entre 15/20 fotos en alta calidad una vez terminado cada partido. Asimismo, se recuerda a los medios gráficos, que todos los fotógrafos, inclusive aquellos que tengan el carnet anual del A.R.G.R.A., necesitan la acreditación por parte de la UAR y deberán completar los pasos del proceso de acreditación.

ATENCIÓN RADIOS: Las radios cuya señal llegue a la Ciudad de Buenos Aires y/o Gran Buenos Aires no podrán realizar una transmisión en vivo del partido, aunque sí podrán hacer salidas esporádicas y notas en zona mixta/conferencia de prensa.

Por cualquier consulta sobre acreditaciones, comunicarse vía mail a la siguiente dirección: victoria.wust@uar.com.ar