Prensa

29/07/2013 / AMISTOSOS DE LOS PUMAS

Acreditaciones para los amistosos con NSWB

El Área de Prensa de la Unión Argentina de Rugby informa que se encuentra abierto el período para realizar la solicitud de acreditaciones de prensa para los partidos que Los Pumas disputarán ante New South Wales Barbarians, como parte de su preparación para el Personal Rugby Championship 2013.

El primer encuentro se disputará el sábado 3 de agosto, en La Plata Rugby Club, de la ciudad de La Plata, desde las 18:40 hs.

En tanto que el segundo partido tendrá lugar el viernes 9 de agosto, a las 20:10 hs. y el mismo tendrá como escenario al Estadio Padre Martearena de la ciudad de Salta.

El cierre del período de acreditaciones será el martes 30 de julio para el encuentro en La Plata y, el martes 6 de agosto para el partido en Salta. Al día siguiente de cada cierre, se comenzarán a evaluar las diferentes solicitudes de acuerdo al espacio para prensa de cada uno de los estadios donde jugará el Seleccionado Argentino.

Es importante tener en cuenta que: no se recibirán pedidos fuera de término, que tanto las confirmaciones como los rechazos serán notificados vía mail (una vez que cierre el periodo de acreditaciones) y que se deberán leer atentamente los términos y condiciones que se aceptan al momento de efectuar el pedido.

Además, el hecho de completar el pedido de acreditación no garantiza la aprobación del mismo. La Unión Argentina de Rugby aplicará los protocolos de la IRB para gestionar la priorización de los medios de comunicación en el caso de que se produzca sobre-suscripción.

Para realizar su solicitud de acreditación, deberá enviar un mail a prensauar@gmail.com, señalando en el Asunto los partidos a los que desea acreditarse (La Plata, Salta o La Plata & Salta), con los siguientes datos:

Nombre y Apellido:

DNI:

Teléfono:

Mail:

Medio/s:

Tipo de medio:

Web:

Función (Periodista-Fotógrafo-Camarografo-Productor):

En caso de no enviar los datos de manera completa y correcta, el pedido no tendrá validez.

 

ATENCIÓN FOTÓGRAFOS: Se informa que por cuestiones de organización, la UAR se verá obligada a reducir la cantidad de fotógrafos acreditados, motivo por el cual, la UAR facilitará  a los medios entre 15/20 fotos en alta calidad una vez terminado cada partido. Asimismo, se recuerda a los medios gráficos, que todos los fotógrafos, inclusive aquellos que tengan el carnet anual del A.R.G.R.A., necesitan la acreditación por parte de la UAR y deberán completar los pasos del proceso de acreditación.

ATENCIÓN RADIOS: Las radios cuya señal llegue a la Ciudad de Buenos Aires y/o Gran Buenos Aires no podrán realizar una transmisión en vivo del partido, aunque sí podrán hacer salidas esporádicas y notas en zona mixta/conferencia de prensa.