Prensa

08/05/2013 / PRENSA

Acreditaciones de prensa - ventana de junio 2013

El Área de Prensa de la Unión Argentina de Rugby informa que se encuentra abierto el período para realizar la solicitud de acreditaciones de prensa para los dos test matches que Los Pumas disputarán en nuestro país ante Inglaterra:

 

8 de junio  - Los Pumas vs Inglaterra en el Estadio Padre Martearena – Salta - “Copa ICBC”

15 de junio – Los Pumas vs Inglaterra en el Estadio Vélez Sarsfield – Bs As. – “Copa QBE”

El horario de kick off para los dos partidos será a las 16:10.

El cierre del pedido de acreditaciones para los partidos será  el sábado 25 de mayo, fecha desde la cual se comenzarán a evaluar las diferentes solicitudes de acuerdo al espacio para prensa de cada uno de los estadios donde jugará el Seleccionado Argentino.

Es importante tener en cuenta que: no se recibirán pedidos fuera de término, que tanto las confirmaciones como los rechazos serán notificados vía mail (una vez que cierre el periodo de acreditaciones) y que se deberán leer atentamente los términos y condiciones que se aceptan al momento de efectuar el pedido. Además, el hecho de completar el pedido de acreditación no garantiza la aprobación del mismo. La Unión Argentina de Rugby aplicará los protocolos de la IRB para gestionar la priorización de los medios de comunicación en el caso de que se produzca sobre-suscripción.

*Para realizar su solicitud de acreditación, ingrese aquí. En caso de que posteriormente deba volver a acceder al formulario que completó, podrá hacerlo a través del mismo link, ingresando con su número de documento.

IMPORTANTE: El período de acreditación de prensa para el encuentro entre Los Pumas y Georgia, comenzará una vez que se confirme oficialmente la sede de dicho partido.

ATENCIÓN FOTÓGRAFOS: Se informa que por cuestiones de organización, la UAR se verá obligada a reducir la cantidad de fotógrafos acreditados, motivo por el cual, la UAR facilitará  a los medios entre 15/20 fotos en alta calidad una vez terminado cada partido. Asimismo, se recuerda a los medios gráficos, que todos los fotógrafos, inclusive aquellos que tengan el carnet anual del A.R.G.R.A., necesitan la acreditación por parte de la UAR y deberán completar los pasos del proceso de acreditación.

Por cualquier consulta sobre acreditaciones, comunicarse vía mail a la siguiente dirección: victoria.wust@uar.com.ar .