Prensa

12/07/2012 / Personal Rugby Championship

Acreditaciones para el Personal Rugby Championship

La Unión Argentina de Rugby informa que se encuentra abierto el período de solicitud de acreditaciones para los partidos del Personal Rugby Championship, que se jugarán en las ciudades de Mendoza, La Plata y Rosario.

 

Para  realizar la solicitud de acreditación, deberá ingresar aquí y completar el formulario. La fecha límite para el pedido de acreditaciones para los tres partidos (ante Sudáfrica, Nueva Zelanda y Australia) es el domingo 5 de agosto: luego de esa fecha, no se tendrán en cuenta las aplicaciones, sin excepción.

Una vez finalizado el período de acreditaciones, cada periodista recibirá vía mail la confirmación o negación de su respectiva credencial, y en el caso correspondiente, se informará los lugares y horarios para retirar sus acreditaciones, previo a cada partido.

En caso que se produzca sobre-suscripción, la UAR aplicará los protocolos de la IRB para gestionar la priorización de los medios de comunicación. 

Se recuerda a los medios gráficos, que todos los fotógrafos, inclusive aquellos que tengan el carnet anual de A.R.G.R.A., también deberán acreditarse a los partidos, motivo por el cual deberán cumplir los requisitos anteriormente mencionados. 

Se informa además a los medios televisivos que sean acreditados, que no podrán tomar imágenes del encuentro. El ingreso de las cámaras al estadio es a fines de poder utilizarlas en labores en la zona mixta y conferencia de prensa, ambas a realizarse post partido. Aquellos medios que deseen obtener imágenes del encuentro, deberán coordinar con ESPN, una vez que obtengan su acreditación.

 

Acreditaciones para los partidos de Los Pumas en el exterior

Para realizar su solicitud de acreditación para los partidos del Rugby Championship que Los Pumas disputarán en el exterior, debe hacerlo ingresando al link correspondiente:

Australia vs Argentina : http://myrugby.rugby.com.au/myrugby/media_default.asp?Champion

Nueva Zelanda vs. Argentina: http://www.allblacks.com/index.cfm?layout=mediaAccreditation