Incripción al newsletter


Recibir newsletter

Noticias

07/11/2016 / Análisis

“Si seguimos así podemos dar una sorpresa”

Santiago Larrieu es el apertura de Salta desde hace unas temporadas y se viene destacando en los dos partidos disputados del Torneo Argentino 2016.

El  jugador de los Mayuatos analizó la victoria ante Rosario del sábado y la atribuyó a que el seleccionado pudo “hacer un buen rugby. Además Salta cuando se lo propone hace un buen papel. Recalcó que es importante no pensar tanto en los rivales, sino en concentrarse en tener obtención en los partidos, y esto fue lo que mejoramos con respecto a la primera fecha con Buenos Aires”.

“Salta no está solo para participar del Argentino, sino que estamos para competir. Podemos perder o ganar con cualquier seleccionado provincial, pero venimos trabajando bien y si seguimos así podemos dar  una sorpresa”.

De cara al choque del próximo sábado con Córdoba, donde Salta también jugará en condición de local, Larrieu comentó: “Es un equipo muy duro, pero hay que dejar de pensar en los rivales y tenemos que concentrarnos más en tener la pelota nosotros, y así podemos hacerle daño a cualquiera”.

Con respecto al rugby salteño, el pateador de los Mayuatos recalcó que “El equipo se armó gracias a varios clubes que vienen haciendo las cosas bien en el Torneo Regional y cuando llegamos al seleccionado tenemos un nivel cada vez más alto, hay que destacar eso”.

Para finalizar, el jugador de 29 años del Jockey salteño dijo que se siente grande “Para jugar en el algún equipo UAR, pero que nunca hay que descartar nada; pero por ahora solo disfruto de jugar en mi club, y en el Seleccionado de Salta “.

 

Ramiro Encinas/UAR