Incripción al newsletter


Recibir newsletter

Noticias

05/10/2016 / PERSONAL RUGBY CHAMPIONSHIP 2016

Pumas sueltos en Londres

Los jugadores del seleccionado disfrutaron de la capital inglesa en su día de descanso. Mañana vuelta a los entrenamientos y anuncio del equipo.

En lo que fue su día de descanso, los integrantes del Seleccionado se dividieron en distintos grupos y eligieron distintas opciones para pasar la jornada. La mayoría eligió el centro de la ciudad y la zona de Picadilly Circus como punto de inicio para el paseo. Las impactantes tiendas comerciales de Regent Street fueron parada obligada para los jugadores, quienes aprovecharon para comprar algunos regalos.

La mayoría de los miembros del equipo ya había tenido la oportunidad de estar en Londres. Sin embargo, para los más jóvenes del plantel esta fue su primera vez en tierra londinense. “La verdad es una muy linda ciudad. Recorrimos la zona del Big Ben, London Tower y el London Bridge y me impacto como todo está muy limpio y prolijo. Además, pudimos movernos en el subte, sin perdernos”, sostuvo Felipe Arregui, quien se incorporó al plantel en horas de la mañana proveniente desde nuestro país.

Junto al pilar rosarino también estuvo en la recorrida, Enrique Pieretto. El primera línea cordobés también se mostró impactado por la ciudad a la visitó por primera vez. “Había tenido la oportunidad de viajar a Nueva Zelanda, Australia y Sudáfrica, pero creo que Londres es la que más me gusto. Tiene muchos lugares tradicionales y además tuvimos la suerte de tener un muy lindo clima, algo que según dicen no sucede muy seguido.”, expresó el pilar formado en Cordoba Athletic.

Finalmente, quien completó el trio de bautismo en Londres fue Marcos Kremer. Presente en el Mundial juvenil que tuvo este año en Manchester, el tercera línea no conocía la capital inglesa. Al respecto, Kremer sostuvo que: “Fue un lindo paseo con los chicos para descansar un poco la mente y ver lindos lugares. Realmente es una linda ciudad y hoy pudimos disfrutarla.”

La tarde encontró nuevamente a todo el plantel en el hotel para disfrutar la merienda y volver a enfocarse en el partido. Previo a la cena, Los Pumas tuvieron una sesión de video analizando al rival lo cual marcó nuevamente la prioridad en la mente de los jugadores de cara al trascendental desafío del próximo sábado.

Mañana, los dirigidos por Daniel Hourcade retomarán los entrenamientos en Latymer School y será momento para que el entrenador, Daniel Hourcade, confirme el quince inicial que enfrentará a los Wallabies, en el cierre del Personal Rugby Championship.