Incripción al newsletter


Recibir newsletter

Noticias

20/03/2015 / WORLD RUGBY PACIFIC CHALLENGE 2015

Formación de ICBC Pampas XV para la final

Los entrenadores del equipo nacional, Raúl Pérez y Martín Gaitán, confirmaron el 15 inicial para enfrentar a Fiji Warriors, por la final de la World Rugby Pacific Challenge 2015. El partido se llevará a cabo en el ANZ Stadium, en la ciudad de Suva, y el kick-off será a las 02:00 de la madrugada de nuestro país.

La formación titular del conjunto argentino presentará sólo cuatro modificaciones respecto a los que iniciaron el último partido, que fue victoria por 36 a 15 ante Canadá A. En la primera línea, Julián Montoya y Matías Díaz reemplazarán a Santiago Iglesias Valdez y Bruno Postiglioni, respectivamente. A su vez, Javier Ortega Desio ingresará por Pablo Matera en la tercera línea, en tanto que entre los backs Ramiro Moyano jugará en lugar de Emiliano Boffelli.

ICBC Pampas XV y Fiji Warriors se enfrentaron en la primera fecha del torneo y fue victoria del elenco nacional por un ajustado 22 a 20, con tries de Manuel Montero (2) y Javier Ortega Desio, más un penal y dos conversiones de Santiago González Iglesias.

El equipo argentino es el campeón defensor del torneo tras conquistar el título en 2014. En la presente temporada, los dirigidos por Raúl Pérez y Martín Gaitán cosecharon tres victorias (vs. Fiji Warriors, Tonga A y Canadá A) sobre tres partidos disputados.

Audios:
Santiago González Iglesias

Formación de ICBC Pampas XV

1- Lucas Noguera Paz
2- Julián Montoya
3- Matías Díaz
4- Guido Petti Pagadizabal
5- Matías Alemanno
6- Tomás Lezana
7- Javier Ortega Desio
8- Facundo Isa
9- Felipe Ezcurra
10- Santiago González Iglesias (capitán)
11- Manuel Montero
12- Jerónimo De la Fuente
13- Matías Moroni
14- Ramiro Moyano
15- Santiago Cordero

Suplentes:

16- Santiago Iglesias Valdez
17- Bruno Postiglioni
18- Lucas Martínez
19- Gerónimo Albertario
20- Lisandro Ahualli de Chazal
21- Martín Landajo
22- Javier Rojas
23- Emiliano Boffelli

Entrenadores: Raúl Pérez y Martín Gaitán.