Incripción al newsletter


Recibir newsletter

Noticias

10/06/2014 / Tbilisi Cup

Jaguares arribados a Georgia

Los Jaguares arribaron a la capital de Georgia a la madrugada de hoy y empezaron la rutina de entrenamientos, para paliar lo más rápido posible el jetlag y comenzar inmediatamente la puesta a punto para el debut ante Emerging Italy.

Los Jaguares arribaron a Tbilisi en la madrugada de hoy y tras llegar al hotel, descansaron unas horas para posteriormente desayunar y empezar la rutina para paliar lo más rápido posible el jetlag.

Tras el desayuno hubo tiempo para hacer un regenerativo en la pileta del hotel antes del almuerzo y una vez concluido, hubo una sesión de video con las pautas para el entrenamiento vespertino. Luego, se dirigieron a las instalaciones del Martkopi Stadium para comenzar con los entrenamientos, que continuarán mañana en doble turno con cancha por la mañana y análisis de video y gimnasio por la tarde.

El plantel, con el cansancio lógico de las 7 horas de diferencia entre Argentina y Georgia, aprovechó para irse a descansar temprano.

Mañana continúa el trabajo que sostiene la convicción de un plantel y Staff que está enfocado, direccionado y unido en pos del objetivo común – o de uno de los tantos- que como mencionó oportunamente el entrenador Bernardo Urdaneta es “crecer como individuos para ser mejores como grupo y de paso, traer el título.”

Para acceder a la “Media Guide Jaguares, Tbilisi Cup 2014” pueden hacer click aquí.