Incripción al newsletter


Recibir newsletter

Noticias

02/05/2013 / VODACOM CUP 2013

ICBC Pampas XV espera el partido ante Pumas

El equipo argentino ya se encuentra listo para el choque por los cuartos de final de la Vodacom Cup 2013, ante Pumas, el cual se llevará a cabo mañana, viernes 3 de mayo, a las 14:10 de nuestro país, en el Mbombela Stadium, en Nelspruit, Sudáfrica.

Estamos muy bien, muy unidos y contentos por poder jugar nuevamente un partido de cuartos de final. Estamos enfocados en poder hacer el juego que venimos entrenando y en sumarle una mayor solidez defensiva, ya que en ese aspecto venimos fallando”, señaló Leonardo Senatore.

El elenco dirigido por Daniel Hourcade y Emiliano Bergamaschi ya se encuentra en la ciudad de Nelspruit, Sudáfrica, para afrontar su duelo por los cuartos de final.  En relación al rival, el rosarino analizó: “Pumas es un equipo muy frontal, juegan un rugby muy físico y abusan de ir frontal y percutir con su potencia física. Igualmente, estamos buscando enfocarnos en nosotros y en plasmar el juego que venimos trabajando”.

Apuntamos a tratar de tener una buena y clara obtención, para poder darle dinámica al juego y lastimar con los backs. Esperamos repetir la efectividad en ataque y mejorar en defensa”, agregó.

ICBC Pampas XV accedió a los cuartos de final tras alcanzar la cuarta posición de la Sección Sur, al cosechar cuatro triunfos, un empate y dos derrotas. Por su parte, su rival, Pumas, finalizó en el primer puesto de la Sección Norte, tras obtener seis victorias y perder sólo un partido.
 
Sabemos que éste es un torneo para desarrollar jugadores y que Pampas tiene ese objetivo, sin embargo es una satisfacción muy grande jugar y ganar estos partidos definitorios. Tenemos en claro que a ningún precio vamos a traicionar nuestro juego y mañana esperamos que nos salga el juego que pretendemos”, explicó el tercera línea.
 
Senatore se mostró confiado con vistas al cruce ante Pumas: “El grupo está muy unido, fue un torneo largo pero la pasamos bien por la buena unión del grupo y es por eso que queremos seguir hasta el final. Mañana queremos ganar y dar un paso hacia delante en el juego”.